Sabado, 21 de Octubre del 2017



Jueves, 17 de Diciembre 2015

Melgar campeón del Descentralizado 2015: venció 3-2 a Sporting Cristal

Compartir en Facebook      twitter share

¡Célebralo Melgar ! ¡Celébralo Arequipa! porque el ‘Dominó’ es otra vez campeón. En el año de su centenario, los rojinegros se consagraron como el mejor equipo del 2015 al vencer 3-2 a Sporting Cristal con goles de Ysrael Zúñiga, Omar Fernández y uno agónico de Bernardo Cuesta.

Melgar no podía ir contra la historia ni las estadísticas, esas que dicen que ante Sporting Cristal ya fueron campeones y que Arequipa se respeta. Justo campeón el equipo de Juan Reynoso que encontró en el gol de Bernardo Cuesta, en el último minuto del partido, la mejor muestra de cómo se consiguió el objetivo.

¡*Melgar* es campeón y nadie puede negarlo! Porque en la final juntó a sus cuatro cracks de la temporada: Johnnier Montaño, Bernardo Cuesta, Omar Fernández y el ídolo de Arequipa Ysrael Zúñiga. Los tres últimos anotaron y cortaron los sueños de un digno Sporting Cristalque vendió cara su derrota, pero se fue con las manos vacías.

Arequipa está de fiesta porque en el año de su centenario Melgar, el equipo emblema de esta ciudad, se consagró campeón sin perder en casa y devolviéndole a las provincias el protagonismo en el Descentralizado. ¡Felicidades, rojinegros! ¡Feliz 100 años, campeón!

Melgar 0-0 Sporting Cristal Penal fallado de Ysrael Zúñiga




CHAT Y COMENTARIOS

RADIO EN VIVO

DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD

Radio Melodia Mix