Lunes, 18 de Junio del 2018



Domingo, 07 de Enero 2018

El video con el que Shakira reapareció en redes y emocionó a sus fans

Compartir en Facebook      twitter share

Desde comienzos de noviembre que se anunció la cancelación de la gira ‘El Dorado’ de Shakira por una hemorragia en sus cuerdas vocales, sus seguidores no habían vuelto a escuchar la voz de la artista.

Para finalizar el 2017 y darle inicio al 2018, Shak rompió el silencio y decidió grabar un video para enviar un mensaje de agradecimiento y esperanza, siendo esta la primera vez que deja oír su voz desde que reveló los problemas que la aquejan…

“Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak”, escribió la estrella.

“Quiero que agradezcamos juntos este último día del año, todos los lindos momentos que vivimos en 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes”, son algunas de las palabras que dice Shakira.

Recordemos que las últimas publicaciones de la barranquillera han sido comunicados o fotos, por lo que este clip fue una sorpresa para sus seguidores, quienes le pidieron a la artista que se cuide para tenerla pronto de regreso en los escenarios.

Fuente:Teleamazonas




CHAT Y COMENTARIOS

RADIO EN VIVO

DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD

Radio Melodia Mix